miércoles, 30 de octubre de 2019

Chapitas (Hecho ficticio basado en la vida de todo quisqui)

- Ya me jodería.
- ¿El qué?
- Pues eso, que mis padres me usaran como cartel publicitario de su esnobismo progre.
-No sé de qué hablas.
-¿De qué va a ser? Del niño pequeño ese que acaba de pasar con sus padres, el que llevaba la camiseta con el puño feminista.
-Era una niña.
-Oh.

...

-Lo sigo manteniendo¿eh? Ya me jodería.
-Vale.
-Pese a la ironía.
-Muy bien.
-Porque tienes que admitir que ha sido bastante irónico.
-¿Dónde vamos a comer?
-Pero pese a la ironía, creo que mi comentario sigue siendo válido.
-Quiero pizza.

...

-Es que me jode mucho, ¿sabes?
-¿El qué?
-Pues la gente, que parece que necesita ir predicando por ahí sus virtudes.
-Ya.
-Y encima no sólo quieren que te enteres, sino que las compartas. Ni siquiera puede tener uno sus propias ideas ya y así no se puede. Esto es una democracia.
-Sí.

...

-Y que conste que no tengo nada contra las feministas ni nada de eso. Ni contra los catalanes ni nada. Pero es que llega un punto ya que.
-¿Tienes fuego?
-¿Para qué?
-Para prenderme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario